CONSIDERO QUE EN ESTA SEGUNDA VUELTA EL PUEBLO VA A VOTAR CONTRA LOS POLÍTICOS TRADICIONALES

CONSIDERO QUE EN ESTA SEGUNDA VUELTA EL PUEBLO VA A VOTAR CONTRA LOS POLÍTICOS TRADICIONALES
LLEGO LA HORA DE DECIDIR, DE NOSOTROS DEPENDE EL CAMBIO EN DEMOCRACIA

Buscar este blog

Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

Conoce Ayabaca es una tierra muy linda, de gente atenta y amable













Mi Señor Cautivo de Ayabaca, gracias por darle vida a mi madre y concederle la paciencia que tiene; protege a mi familia mamá graciela, mis hermanos: Dona, Carmen y Jesus Enrique Chong Vásquez, Isaac Chong Farias y Yeny Chong Carrasco.
De la misma forma te pido por salud y tranquilidad de quienes estan en los hospitales y carceles.
Asimismo por mis hijos y las personas que me aprecian y valoran.
Tu Devoto
Grimaldo Saturdino Chong Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario