CONSIDERO QUE EN ESTA SEGUNDA VUELTA EL PUEBLO VA A VOTAR CONTRA LOS POLÍTICOS TRADICIONALES

CONSIDERO QUE EN ESTA SEGUNDA VUELTA EL PUEBLO VA A VOTAR CONTRA LOS POLÍTICOS TRADICIONALES
LLEGO LA HORA DE DECIDIR, DE NOSOTROS DEPENDE EL CAMBIO EN DEMOCRACIA

Buscar este blog

Páginas

martes, 25 de mayo de 2010

Meditación del Candidato al Consejo Nacional de la Magistratura


MI Señor Cautivo de Ayabaca, ya falta poco para el gran día, el 13 de junio mis colegas abogados(as) de todo el Perú decidirán quien de los 10 postulantes debe ser el representante de los Colegios de Abogados ante el Consejo Nacional de la Magistratura, considero mi Señor, que tú conoces perfectamente cuales son mis preocupaciones y mis proyectos para mejorar la calidad de la Administración de Justicia.

Como Abogado, Maestro Universitario y Licenciado en Educación conozco de los problemas que no permiten que la justicia mejore y considero que el más difícil es el político, que siempre piensan que deben tener el manejo de todo y ni que decir de la corrupción, que al parecer se está haciendo tan común, que está generando pánico hasta en los Políticos.

Ayúdame mi Señor, en tus manos encomiendo mi espíritu, que se haga tu voluntad.
Grimaldo Chong Vásquez.
Candidato al CNM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario